Digitalización: Masogo Advisors impulsa el cambio en la industria de la infraestructura

Publicado en AP News

Buenos Aires, Argentina // PRODIGY: Feature Story //

A medida que avanzamos hacia una era digital en constante crecimiento, Masogo Advisors se ha encargado que sus clientes se digitalicen desde el primer momento. La transformación digital es aterradora, sin embargo, está impulsando a las corporaciones de formas que nunca se hubieran imaginado. La infraestructura digital ha enriquecido con éxito la vida diaria de millones, desde la innovación agrícola hasta las tecnologías centradas en la localización. Estamos constantemente rodeados de servicios digitales que simplifican nuestra vida diaria a través de la banca, las comunicaciones, la atención médica y mucho más.

Aunque no es una inversión rápida ni barata, es un paso crucial para que las empresas crezcan y evolucionen durante esta era. Teniendo en cuenta el tedioso proceso de inversión, Masogo Advisors inicia, mantiene y construye la infraestructura digital de nuestros clientes. Utilizando tecnología, datos, procesos y cambio organizacional, nuestros asesores trabajan con diferentes industrias para hacer posible la transformación digital. Es crucial estar un paso adelante, a través de la infraestructura digital, para garantizar respuestas rápidas a las necesidades cambiantes de las empresas y las comunidades.

Masogo Advisors recibió una solicitud de asesoramiento de una compañía global de sistemas de agua. La cual, busca mejorar su sistema de filtración a través de nuevos medios tecnológicos. Su objetivo era crear un método avanzado para sistemas de filtrado y tratamiento mediante tecnologías automatizadas. Masogo Advisors se asoció con dicha corporación para desarrollar nuevas oportunidades, las cuales permitan automatizar los sistemas de filtración de agua, aguas residuales y agua de mar a través de un sistema integrado e innovador.

Para integrar y automatizar eficazmente estos sistemas, fueron necesarias tecnologías revolucionarias a gran escala para mejorar los sistemas preexistentes. Nuestro equipo y la mencionada corporación global trabajaron conjuntamente durante muchos meses con el objetivo de implementar esta estructura a escala mundial. Masogo Advisors logró agilizar esta transición digital mediante nuevas tecnologías. Por ejemplo los filtros de medios que utilizan una tecnología de autolimpieza para mejorar la filtración del movimiento continuo del agua. Así mismo, se instalaron canales de percolación finos para mejorar la confiabilidad y eficiencia del proceso de limpieza, consiguiendo así, una de las aguas más puras hasta la fecha. La combinación de tecnologías de medios, selección y filtración permitió a esta corporación alcanzar nuevas dimensiones y suministrar agua de manera más eficiente y a mayor escala.

Masogo Advisors se enorgullece de mejorar las corporaciones a través de medios innovadores, mejores sistemas y métodos de producción optimizados. Nos complace guiar a las empresas para que se conviertan en líderes de sus industrias y vemos la digitalización como uno de los muchos pasos necesarios para liderar la carrera de la innovación mundial.

Contact Person
Name: Jose Miguel A. Sanchez, CEO at Masogo Advisors
Phone Number: +44 19 3262 9269 (Press 2 for Buenos Aires)
Email: contact@masogoadvisors.com
Website: www.masogoadvisors.com
City: Buenos Aires, Argentina